• ASISTENCIA TÉCNICA
SOLDAMAT, S.L. no es una empresa que sólo se dedique a la venta, ya que desde su inicio, ha apoyado tanto directamente como indirectamente, en el aspecto técnico a todos y cada uno de sus clientes, y de sus distribuidores, no sólo a nivel de reparación, sino dando apoyo logístico, estudiando las necesidades de nuestros clientes a fin de aportar, la mejor solución a las diversas aplicaciones propuestas por las empresas que confían en nosotros.


Nuestro servicio técnico está formado por profesionales altamente cualificados, y totalmente familiarizados con el mundo de la soldadura de pernos, trabajando en colaboración directa con la oficina técnica a la que representamos y bajo la supervisión de nuestro director general, Matías Cabestany Hülsebruch, del cual cabe hace hincapié en sus años en el servicio técnico de la soldadura de pernos en otras firmas del sector en el ámbito nacional.


Disponemos en nuestros almacenes de numerosos repuestos de cada una de las empresas a las que reprensentamos y una gran variedad de componentes electrónicos, de modo que la respuesta hacia nuestro cliente sea lo más rápida posible, para así evitar un largo periodo de demora para las reparaciones, no dejando a nuestro cliente sin producir.


Disponemos de un taller preparado con equipos de verificación y herramientas que permiten a nuestros técnicos afrontar todo tipo de reparaciones, así como una zona de pruebas para comprobar las reparaciones, tornos para la realización de piezas especiales, adaptadores, casquillos, etc.
SOLDAMAT, WIDMANN y BTH les dan la bienvenida a nuestro website
[MENÚ EMPRESA]