• DESCRIPCIÓN DE EMPRESA
Matías Cabestany Hülsebruch, director de la empresa SOLDAMAT, con experiencia en la soldadura de pernos desde hace once años, fundó en 1996 la empresa SOLDAMAT (Soldaduras y Materiales de Fijación, S.L), empresa que ha sido punto de referencia vital del sector en el ámbito nacional. Representando marcas tan importantes como WIDMANN, en fabricación de pernos, y BTH, en equipos de soldadura de pernos, SOLDAMAT ha procurado cubrir las necesidades del cliente ante los cambios tecnológicos de mercado. Nuestro objetivo más importante es dar calidad extrema en nuestros productos y servicio al cliente, a los cuales debemos la mayor parte de nuestro crecimiento, debido a la confianza que día a día depositan en nosotros, y a los que apoyamos logísticamente haciendo frente a sus necesidades.
SOLDAMAT
Afiliándonos en 1997 al grupo reconocido a nivel mundial WIDMANN, SOLDAMAT se convierte en su distribuidor exclusivo para el mercado español. WIDMANN, que cuenta con una experiencia en la fabricación de pernos de más de 50 años, y la cuál concentra sus esfuerzos en la fabricación de alta calidad, es hoy en día el primero y el más importante fabricante de pernos de soldadura.

Por otra parte, tanto SOLDAMAT, WIDMANN y BTH cuenta con la confianza desde hace años de clientes como BOSH, SIEMENS, MOULINEX, y en la rama de automocion como VOLKSWAGEN, BMW, SAAB, VOLVO, entre otros,

SOLDAMAT trabaja dia a dia para satisfacer a nuestros clientes mediante:
• Ingeniería, asegurando la calidad y concepción del producto
• El autocontrol de producción y el asegurar la calidad a nuestros suministradores
• Una gestión informatizada de todas las funciones
• Medidas de progresos e información a todos los niveles
• El éxito de las auditorias de clientes

- GAMA DE PRODUCTOS
SOLDAMAT acude regularmente a las principales ferias del sectorNuestra gama de productos está formada por los siguientes elementos:
Pernos de soldadura convencionales y especiales fabricados sobre planos
Pernos de embutir en la chapa
Equipos de soldadura de pernos manuales, automáticos y CNC
Accesorios y recambios para equipos de todas las marcas
S.A.T (servicio y asistencia Técnica) de equipos de soldadura de pernos propios y de otras marcas
Realización de trabajos de soldadura de pernos en nuestros talleres
Tuercas remachables, autoinsertables y autosoldables
SOLDAMAT, WIDMANN y BTH les dan la bienvenida a nuestro website