• PRODUCCIÓN Y PROYECTOS EN NUESTROS TALLERES
Disponemos de personal altamente cualificado, que realizan trabajos en nuestras instalaciones para grandes y pequeñas series, utilizando para ello siempre nuestros materiales de primera calidad, contando con la certificación de nuestros productos y trabajos que realizamos, tanto en la soldadura de pernos, tuercas e insertos.
Producción en taller
Ejemplos de algunos trabajos realizados en nuestros talleres
En nuestras instalaciones disponemos de equipos manuales, automáticos y semiautomáticos con los cuales efectuamos las producciones de nuestros clientes. Soldamat, da siempre el mejor apoyo logístico y aconseja que método de fijación o soldadura, como que materiales a utilizar es él más idóneo a sus necesidades. Realizamos distintos trabajos con talleres que colaboran estrechamente con nosotros, ofreciendoles: corte y doblado de chapas.
Mesas de soldadura
Realizamos montajes de mesas de soldadura a medida según las necesidades y aplicaciones del cliente, con brazos articulados POWERFLEX ideal para trabajos con equipos manuales, automáticos o semi-automáticos, tanto en descarga de condensadores como en arco o mixtos, apto para trabajos con plantillas pudiendo colocar en el brazo articulado pistolas o cabezales de soldadura.
POWERFLEX
SOLDAMAT, WIDMANN y BTH les dan la bienvenida a nuestro website
[MENÚ EMPRESA]